Un estremecimiento de alegría y de ternura atravesó la iglesia de Obeck, cuando Benjamin respondió en voz alta y entusiasta: “¡Heme aquí, Señor!”, porque estaba invitado por nombre a presentarse para el Bautismo y la Primera Comunión.

 

Primera recepción pastoral del Sínodo sobre los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, en Mbalmayo (Camerún)

 

Discurso de Michele Chiappo, Responsable General de la Comunidad Redemptor hominis, pronunciado en la parroquia de Obeck, en Mbalmayo, con ocasión de la instalación del nuevo párroco, Franco Paladini

 

Homilía pronunciada por Franco Paladini, con ocasión de su instalación como párroco de la parroquia Bienheureuse Anwarite de Obeck (Mbalmayo - Camerún)

 

Domingo 1.° de octubre coincidían algunos acontecimientos de gran importancia: la visita de nuestro Obispo, Mons. Joseph-Marie Ndi-Okalla, para hacer efectivo el nombramiento del P. Franco Paladini como párroco, con el paso eclesial de entregas, y la visita del P. Michele Chiappo

 

 

En la parroquia de Obeck, confiada a la Comunidad Redemptor hominis y situada en la periferia de la ciudad de Mbalmayo (Camerún), estamos comprometidos, desde más de veinte años, en la formación y responsabilización del laicado, en el acompañamiento y la catequesis de los jóvenes y de los niños, en la promoción de la caridad.