Imprimir

 

Vuelve la alegría después de dos años

 

Un gran éxito tuvo la tradicional Fiesta de San Juan, que se llevó a cabo el pasado sábado 2 de julio, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Ypacaraí. La Fiesta de San Juan vio una concurrencia de miles de personas y fue un importante momento de agregación y de diversión.

El hecho de poder volver a realizar esta Fiesta –que por dos años había sido suspendida debido a las restricciones impuestas por la pandemia– multiplicó la alegría que suele caracterizarla. Los participantes pudieron disfrutar de las comidas típicas, de los juegos tradicionales y del festival artístico, en el cual se exhibieron destacados artistas, además de las academias de danza de la ciudad.

La Fiesta fue posible gracias al compromiso y la generosidad de centenares de personas, que colaboraron de diversas maneras en diferentes momentos, empezando ya algunas semanas antes de la fiesta: permitiendo tener los ingredientes para la preparación de las comidas típicas, organizando las actividades, disponiendo las instalaciones correspondientes y, en el día mismo de la Fiesta, ayudando a acoger a la gente, a cocinar las comidas, a realizar los juegos para los niños con lindos premios y el festival artístico. Con su gran compromiso, ellos mostraron, una vez más, su gran amor a la Parroquia.

El orden, los cuidados en la preparación de las comidas, la limpieza, la atención a los niños, que caracterizan esta Fiesta en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, hacen de ella un momento de evangelización que forma parte integrante de nuestra pastoral parroquial.

 

Michele - Mariangela - Mary - Emanuela

 

 

     
 
     
     
     
     

 

 

 

 

09/07/2022

 

Categoría: Vida de la parroquia de Ypacaraí (Paraguay)